Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Morales, sobre el acuerdo Podemos-IU: Al PSOE no le parará ninguna pinza

Miguel Ángel Morales, portavoz regional del PSOE

elDiarioex

El portavoz del PSOE en Extremadura y secretario general del PSOE cacereño, Miguel Ángel Morales, ha dicho que la cita con las urnas del 26 de junio no es un fracaso sino “una oportunidad de cambio” y cree que “no hay que buscar culpables” ni “detenerse en el pasado”.

Ha asegurado que al PSOE “no le parará ninguna pinza”, en alusión al pacto al que han llegado Podemos e Izquierda Unida (IU) para acudir de forma conjunta a los próximos comicios del 26-J.

Morales ha mantenido un encuentro con la militancia socialista de cara a preparar la próxima campaña electoral. En el complejo cultural San Francisco de Cáceres se ha dirigido a los asistentes para recordarles que el PSOE es un partido de 137 años de historia “basado en una ideología y no en una estrategia puntual”.

De esta forma, el líder de los socialistas cacereños se ha mostrado convencido de que ganar las elecciones depende del trabajo que el PSOE haga en “cada pueblo, en cada barrio y en cada agrupación local” y ha apostado por “seguir construyendo progreso”. “Sabemos que el electorado en general está cansado de poses y escenificaciones vacías. Lo nuestro es gobernar para y todos”.

Etiquetas
stats