Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Osuna propone que Mérida sea declarada como ciudad amiga del colectivo LGBT

Antonio Rodríguez Osuna

elDiarioex / eldiarioex

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Mérida, Rodríguez Osuna, ha incluido en su programa electoral la elaboración de un plan integral LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) para Mérida e igualmente el compromiso de la declaración de Mérida como ciudad LGBT friendly. “Esta declaración, según Osuna, llevará acompañada el desarrollo de líneas de promoción turística de la ciudad dirigidas de manera especializada al colectivo LGBT, así como medidas de promoción y apoyo a iniciativas empresariales, dada la importancia que puede tener este colectivo en la generación de empleo, riqueza y desarrollo”.

El candidato socialista ha incluido esta propuestas bajo el epígrafe de “Mérida, ciudad de los valores”. Junto a esa propuesta, Osuna incluye en el programa la creación de una oficina para mediar en los desahucios, la prohibición de que se instalen en la ciudad circos que exhiban animales en cautividad y programas específicos para las personas mayores. Entre esas medidas para los mayores, Osuna incluye la creación de viviendas tuteladas e incrementar las ayudas a domicilio.

Etiquetas
stats