Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP no acepta “que se trate a Monago como un delincuente”

Fernando Manzano, PP Extremadura

elDiarioex

0

Como ya se puso de manifiesto claramente en el reciente congreso de Cáceres, el PP de Extremadura ha cerrado filas en torno a su presidente. En la reunión que cada lunes celebra el partido, volvió a ponerse de manifiesto ese respaldo.

Al término de ese encuentro, Fernando Manzano, secretario general del PP, afirmó que no aceptarán que se trate a Monago “como a un delincuente” y defendió similar argumento al empleado por José Antonio Monago cuando anunció en Cáceres que va a devolver el dinero de los viajes. “No está en política por dinero”, reiteró Manzano al tiempo califica de “escarnio público” el trato que recibe Monago, “una persona que, ”siempre ha actuado conforme a la ley“

El secretario general del PP ha informado que Monago ya ha pedido al Senado que haga una certificación entre las fechas de los viajes y su cuantificación económica con vistas a pagarlos.

Dinero en depósito

José Antonio Monago, adelantó el secretario general del PP, va a poner en depósito el dinero para que nadie tenga dudas al respecto.

Además de defender al presidente extremeño, Manzano criticó al líder socialista Pedro Sánchez que ha pedido la dimisión de Monago.

El secretario general del PP extremeño también ha lanzado veladas amenazas sobre otros parlamentarios, sin citar quiénes y ni por qué motivos, y asegura que si monago tuviera que dimitir por estos viajes otros deberían hacerlo antes.

Etiquetas
stats