Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP asegura que el crecimiento económico es la verdadera herencia de Monago

El PP asegura que el crecimiento económico es la verdadera herencia de Monago

elDiarioex

El diputado popular, José Ángel Sánchez Juliá, ha destacado que José Antonio Monago dejó la presidencia del Gobierno extremeño con una economía en crecimiento, que generaba creación de empleo y en la que crecía el número de empresas.

Esta revisión al alza, hecha por una entidad privada, pone de manifiesto que “la estrategia del gobierno de Fernández Vara de dibujar un clima y una Extremadura en quiebra no se sostiene”.

“Lo que está haciendo la Junta desde que tomó posesión fue crear problemas inexistentes para poner en marcha las políticas y soluciones que le dejó preparada Monago, ha aseverado.

Sobre que Extremadura estaría incumpliendo el pago a proveedores, según una información publicada por el diario El País, el diputado del PP ha indicado que lo que tiene que hacer el actual gobierno es “ponerse manos a la obra”.

El Ejecutivo extremeño “debe agilizar el pago a proveedores, algo en lo que Monago hizo mucho hincapié”, según ha dicho, “en lugar de estar duplicando las gerencias de salud, incrementando profesores cuando disminuye el número de alumnos o realizando otro tipo de gestión”.

Etiquetas
stats