Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista del PSOE para Mérida tiene una edad media de 39,6 años y es ‘cremallera’ de mujeres y hombres

Los componentes de la candidatura; Rodríguez Osuna en el centro con gafas.

elDiarioex

El PSOE de Mérida ha presentado este martes la lista para las elecciones municipales en Mérida, que es tipo ‘cremallera’ con hombre/mujer alternándose y en igual número, y que está compuesta por personas con una edad media de 39,6 años en los diez primeros lugares, que es el número de concejales que actualmente tiene el partido.

La candidatura encabezada por Antonio Rodríguez Osuna se ha aprobado con el 91’86% de los votos de los militantes en la asamblea de la agrupación local socialista. Se trata según Osuna de “mujeres y hombres preparados y cualificados, comprometidos con el cambio y con su ciudad, y que han decidido dar un paso adelante, con valentía, con coraje, porque el momento de Mérida así lo requiere”.

La lista en sus 15 primeros puestos queda así: 1.Antonio Rodríguez Osuna 2.Carmen Yáñez Quirós 3.Rafael España Santamaría, 4.Ana Aragoneses Lillo, 5.Pedro Blas Vadillo Martínez, 6.María Emilia Parejo Gala, 7.Francisco José Bustamante Rangel, 8.Silvia Fernández Gómez, 9.Marco A. Guijarro Ceballos, 10.Laura Guerrero Moriano, 11.Félix Palma García, 12.Mª Catalina Alarcón Frutos, 13.Antonio Sánchez Barcia, 14.Carmen Franco Álvarez, y 15. Felipe González Martín.

Hay que mencionar la presencia en el número dos de la actual concejala Carmen Yáñez, y en el 11 la del arqueólogo del Consorcio de la Ciudad Monumental Félix Palma.

Etiquetas
stats