Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE ha pedido la comparecencia del consejero en la Asamblea

J. L. A.

0

El grupo parlamentario socialista ha pedido este lunes la comparecencia del consejero de Fomento y responsable político de las ITV, Víctor del Moral, para que explique la situación una vez que se ha sabido que responsables de la Consejería, entre ellos el jefe de servicio de ITV, Pedro Cupido, hayan ganado 50.000 euros por dar clases en los cursos organizados por la Junta y la Universidad para formar a los trabajadores de las estaciones privadas o privatizadas, que además según el diputado del PSOE Francisco Macías están mal pagados, a 800 euros el mes.

El consejero del Moral ha dicho que no le consta que entre los empleados de la estación de Almendralejo figure una hija de Pedro Cupido; según otras fuentes también estaría la pareja de ésta.

El diputado del PSOE Francisco Macías va a pedir también en el Parlamento regional el convenio que firmaron Junta y Universidad de Extremadura para los cursos de formación, y otros contratos firmados por la Consejería de Fomento con entidades que la asesoraron en el proceso de privatización.

Etiquetas
stats