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Pedro Acedo inicia la campaña electoral con propaganda política sellada con el timbre del Ayuntamiento de Mérida

Pedro Acedo, alcalde de Mérida

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Es una carta buzoneada por gran parte de los barrios de la ciudad de Mérida. En ella el alcalde, Pedro Acedo, aprovecha los presupuestos municipales de 2015 para iniciar la campaña electoral a medio año de las elecciones.

El panfleto tiene el timbre del ayuntamiento. Propone conocer la opinión de la ciudadanía sobre las cuentas. “Si lo estimas oportuno, te propongo visitarte en tu domicilio”.

Pero Acedo olvida rápido las cuentas para hacer un balance de sus cuatro años de gobierno al más puro estilo lectoral, y bajo la marca de Ayuntamiento de Mérida, no bajo el PP.

“Fines electorales pagados por todo los emeritenses”

IU-Mérida critica que el Partido Popular y Pedro Acedo utilicen fondos públicos con fines electorales, “al más puro estilo bananero”.

Considera que los panfletos lanzados a los hogares de los emeritenses tienen fines “exclusivamente electorales”, lo que pone de manifiesto la “paupérrima” cultura democrática del candidato a la alcaldía por parte del Partido Popular.

En su opinión, el empleo de fondos públicos por parte del PP para la consecución de sus objetivos electorales, solo se explica en aquellas personas que “confunden la gestión de los intereses público, con la administración de lo privado”, y que dotan al ejercicio de sus responsabilidades de un marcado carácter “caciquil”.

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