Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malestar en Pinofranqueado por el destrozo del cauce del río para el mitin de Monago y Cospedal

Malestar en Pinofranqueado por el destrozo del cauce del río para un acto de campaña de Monago

elDiarioex / eldiarioex

0

La Agrupación Socialista de Pinofranqueado ha expresado públicamente el malestar generado en la localidad por las obras realizadas por el ayuntamiento para preparar una explanada en la margen del río. Curiosamente, pocos días después de esas obras municipales, en ese mismo lugar se celebró el acto electoral de Monago y Cospedal en las Hurdes.ç

La explanada acondicionada por el ayuntamiento se encuentra en una zona conocida como La Vega o El Molino, y sobre ese escenario tuvo lugar el conocido saludo de Cospedal de “buenos dáis Andalucía”.

 Desde la Agrupación Socialista consideran que es intolerable y que no se puede permitir que destrocen parte del patrimonio natural de Pinofranqueado para que Monago escenifique un acto de campaña y piden un mínimo de respeto a los valores del municipio.

 Los socialistas explican que dicha explanada fue realizada el jueves día 16 de abril y la única finalidad era la escenificación de un acto electoral del PP para la presentación de Monago.

 Finalmente señalan que tienen conocimiento de que la obra de acondicionamiento de dicha explanada ha sido denunciada por agentes de Confederación y del Seprona.

 

Etiquetas
stats