eldiario.es

9

EXTREMADURA

Podemos apuesta por un incremento del salario mínimo hasta los 1.200 euros durante esta legislatura

Amparo Botejara exige que se cumpla la subida del salario mínimo entre los trabajadores del campo

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Badajoz, Amparo Botejara, acompañada en un acto de campaña por el diputado de Unidas Por Extremadura Joaquín Macías

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Badajoz, Amparo Botejara, acompañada en un acto de campaña por el diputado de Unidas Por Extremadura Joaquín Macías Unidas Podemos

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Badajoz, Amparo Botejara, ha explicado que la formación morada contempla en su programa electoral el incremento del Salario Mínimo Profesional a los 1.200 euros a lo largo de toda la legislatura.

“Nos costó mucho conseguir el incremento a los 900 euros, y esperamos que ahora podamos llegar a los 1.200 porque será muy beneficioso para todos y para todas”, ha manifestado.

También ha exigido que se cumpla la subida del salario mínimo interprofesional entre los trabajadores y trabajadoras del campo.

Botejara participó en un ‘Encuentro con la Gente’ en Guadiana junto con el diputado de Unidas Por Extremadura Joaquín Macías. Allí ha señalado que Unidas Por Extremadura defendió hace poco en el Parlamento regional una iniciativa aprobada para que las instituciones públicas no concedieran subvenciones a las empresas que no están aplicando la subida del SMI a sus trabajadores. Advierte de que la medida tiene que hacerse efectiva cuanto antes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha