Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos rechaza un estancamiento y reitera que el bipartidismo está en crisis

El secretario de Relaciones y Movimientos de Podemos, Rafa Mayoral, ha arropado a Álvaro Jaén en un acto de campaña en Cáceres, donde ha asegurado que la formación no sufre un estancamiento en intención de voto, ya que “las encuestas siguen demostrando que el bipartidismo está en crisis”. 

Ha destacado la necesidad de poner en marcha la Ley 25 de Emergencia Social “para atajar la situación de endeudamiento de las familias, las pymes y los autónomos, impulsando un procedimiento de reestructuración y cancelación de deudas, que permita ajustar la deuda al bien hipotecado”.

Según ha puesto de manifiesto, “el caos no es Podemos: el caos es que la mitad de los jóvenes extremeños esté en el paro, el caos es que siga habiendo desahucios, el caos es que haya miles de personas por debajo del umbral de la pobreza”. 

Por su parte el candidato de Podemos a la Junta de Extremadura, Álvaro Jaén, señaló en su discurso que “los de Podemos no tenemos cuernos: no hemos venido a destruir sino a construir”, y de ahí su plan de rescate ciudadano basado en tres pilares: renta básica, vivienda y dependencia“. 

El secretario de Organización, Sergio Pascual, que también ha asistido al acto, ha indicado que Podemos “no viene a realizar cambalaches con los sillones como hacen otros”.

Etiquetas
stats