Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PSOE estudia pedir responsabilidades penales tras la sentencia del canal de Badajoz

elDiarioex / eldiarioex

0

Los socialistas de Badajoz estudian la posibilidad de pedir responsabilidades penales a los responsables municipales del PP que consintieron que una empresa privada edificara en unos terrenos de propiedad municipal. También señalan que harán todo lo posible para que el Ayuntamiento obtenga las plusvalías actualizadas sobre esos terrenos, según ha señalado el concejal Pedro Miranda.

Esta decisión llega tras la reciente sentencia judicial que reconoce la titularidad pública de esos terrenos del Canal de Badajoz. Miranda indica que la sentencia es un éxito para la oposición municipal pues siempre creyó que esos terrenos eran municipales y, por el contrario señala que el equipo de gobierno hizo todo lo posible por retrasar la demanda civil. “El PSOE se alegra de un juez ratifique los posicionamientos de la oposición y que en función de la cantidad económica dictada por las plusvalías de los terrenos afectados habrá que seguir peleando para que revierta al ayuntamiento la cantidad señalada por los técnicos municipales”, afirma Miranda..

Etiquetas
stats