Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Quintana y Gallardo optan a la reelección de las alcaldías de Don Benito y Villanueva para “seguir mejorando” la vida de sus vecinos

José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo

elDiarioex

0

Los regidores de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, optan a la reelección al frente de sus consistorios con el objetivo de “seguir mejorando” la vida de sus vecinos y vecinas.

Don Benito

Con algunas nuevas incorporaciones en puestos de salida, Quintana ha presentado una lista con escasos cambios, igualitaria entre hombres y mujeres y en la que destacan personas independientes y ajenas al partido, como ya ocurrió hace cuatro años.

Un equipo en el que el candidato a la Alcaldía dombenitense ha apostado para “seguir trabajando en favor de esta ciudad” y con el que, ha recalcado “seremos capaces de culminar los proyectos en los que está trabajando el actual equipo de Gobierno”.

Se trata de “una lista para ganar”, por lo que ha pedido a los ciudadanos su apoyo y la “renovación de todas las ilusiones”.  

Villanueva de la Serena

Mientras Miguel Ángel Gallardo ha presentado la lista de su candidatura a las próximas elecciones compuesta por personas ajenas al partido y representantes de varios sectores de la sociedad.

Tras la asamblea de militantes celebrada en la noche de este lunes, Gallardo ha explicado que ha buscado “personas de la sociedad, del ámbito de la agricultura, del deporte, del emprendimiento, personas normales y corrientes, que no son estrellas de nada, son simplemente uno más de los nuestros”.

Una lista con la que se ha mostrado seguro de que van a ampliar el respaldo social“, compuesta de hombres y mujeres ”que cumplen con lo que se espera de ellos para gobernar“ y que suponen ”una mezcla de experiencia y renovación“.

El candidato mantiene además a buena parte del grupo de personas que le han acompañado en la legislatura actual en el equipo de Gobierno, “trabajando por seguir transformando nuestra sociedad con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos”.

Etiquetas
stats