Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

UPyD aprobará su programo autonómico en Don Benito en una asamblea abierta a simpatizantes

eldiarioex

0

UPyD ultima pasos de cara a la próxima cita electoral y este fin de semana a tiene previsto aprobar su programa autonómico. Lo hará en Don Benito, en una asamblea abierta a militantes y simpatizantes. “Las principales líneas girarán sobre la creación de empleo, la transparencia en la gestión y garantizar las políticas sociales”, señala el candidato a la Junta José Francisco Sigüenza.

Según el candidato, “el programa electoral para UPyD es un contrato vinculante entre el ciudadano y los representantes que elija y en ningún caso debe tomarse a la ligera ni comprometernos a cosas que sepamos, de antemano, que no podremos cumplir”.

En la Asamblea de mañana sábado en Don Benito, los afiliados podrán dar su opinión y votar las enmiendas del programa Así mismo en la cita que tienen este sábado en Vegas Altas, se plantearán las líneas básicas sobre las que pivotará la precampaña y la campaña electoral y en que en boca de Sigüenza “estará basada en una cercanía al ciudadano que los partidos viejos no pueden ejercer pues sus políticas les han alejado completamente de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats