Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unanimidad en la Diputación de Cáceres para integrarse en el Pacto regional por un tren digno

Pleno de la Diputación de Cáceres / www.dip-caceres.es

El Pleno de la Diputación Provincial de Cáceres ha aprobado por unanimidad adherirse al Pacto por el Ferrocarril, “muy necesario para poder reivindicar un tren digno y de calidad para Extremadura”.

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando García, destaca que todos los partidos políticos y todos los agentes sociales “han estado a la altura de las circunstancias ante la necesidad que tiene nuestra región de mejorar las infraestructuras ferroviarias”.

Piensa que esta unión hará que se pueda hacer más presión sobre el Gobierno central, para que “de verdad haya un compromiso real de que Extremadura tenga un tren digno y moderno como lo tienen también otras regiones”.

El Comité de Seguimiento del Pacto por el Ferrocarril acordó la conveniencia de la integración de la Diputación de Cáceres en el acuerdo regional, con el que se pretende dotar a la región de unas infraestructuras ferroviarias dignas.

Etiquetas
stats