eldiario.es

9

EXTREMADURA

Vara apuesta por una ley de segunda oportunidad que respalde a emprendedores y autónomos

“Para garantizar que Extremadura sea una tierra de emprendedores hay que votar con seguridad, y esto solo lo podemos hacer el PSOE”, ha dicho en un acto de campaña en Llerena

Está convencido de que la derecha va a entrar en un proceso de ‘autodestrucción’

“No están en política para mejorar la vida de la gente, sino para mejorar su vida y cuando vean los resultados electorales se van a autodestruir”

El  candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Llerena

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Llerena PSOE Extremadura

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, apuesta por la aprobación de una ley de segunda oportunidad para reforzar la ayuda a emprendedores y autónomos.

“Vamos a echar una mano a jóvenes. A todo el talento y la innovación que quiera venir a Extremadura a invertir le ayudaremos las veces que haga falta, tanto si es la primera vez, como si ya lo hizo y no salió bien”.

Así lo ha expresado el líder de los socialistas durante un acto de campaña en Llerena, donde ha señalado que otros partidos hablan mucho de emprendedores, “pero lo hacen sin saber, sin experiencia”. “Quiero decirles a los extremeños que no pueden jugar con su voto, porque para garantizar que Extremadura sea una tierra de emprendedores hay que votar con seguridad, y esto solo lo podemos hacer el PSOE”.

Vara ha estado acompañado de la candidata socialista a la alcaldía de Llerena, Juana Moreno; y el candidato a la Asamblea de Extremadura, Valentín Cortés.

En su intervención ha dicho que los autónomos y emprendedores, “que todos los días suben la persiana para ofrecer un servicio de proximidad, profesional y creando empleo, son el talento que hace grande Extremadura”. “Y las administraciones públicas debemos de acompañar, facilitar y rescatar a todos esos emprendedores que tienen una idea y que quieren poner en marcha un negocio”.

En materia emprendedora ha apuntado a la puesta en marcha de los puntos de atención empresarial, que asesoran de forma gratuita a todos lo que quieren emprender. “Y en la próxima vamos a ampliar estos puntos de atención empresarial a las universidades y los últimos cursos de la Formación Profesional, en una clara apuesta de seguir vinculando la educación y el empleo”.

Ha señalado que afrontan grandes retos. “Después de haber cuadrado las cuentas tenemos las mejores cifras de toda España en el cumplimiento de los objetivos de gasto y déficit, hay 45.000 parados y en junio serán 50.000 parados menos, pero no es suficiente porque mucho empleo es precario y hay que seguir mejorando”.

“La derecha va a entrar en un proceso de autodestrucción, ellos no están en política para mejorar la vida de la gente, sino para mejorar su vida y cuando vean los resultados electorales se van a autodestruir, hasta el punto que sé que dentro de 3-4 años, la derecha no va a ser como es hoy”, ha apuntado el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha