Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de los barrios de Cáceres, manos la obra a adecentar sus calles ante la “dejación” del PP

elDiarioex

El PSOE de Cáceres ha criticado “la dejación de funciones y el abandono de los barrios” por parte del equipo de Gobierno del PP y ha puesto como ejemplo que la Asociación de Vecinos de Cáceres el Viejo haya tenido que adecentar el campo de fútbol.

El portavoz municipal del PSOE, Luis Salaya, señala critica que es un “acto de buena fe” que unos vecinos decidan adecentar una infraestructura municipal, “pero esta es la muestra real del estado del Ayuntamiento, que no atiende las demandas vecinales y las necesidades reales de la barriadas”.

Salaya muestra, asimismo, su extrañeza “porque ningún concejal quiera asumir la responsabilidad de haber dado autorización verbal a los vecinos, algo que nos parece aún más raro en todo este episodio porque una máquina no entra de cualquier forma en un complejo deportivo municipal”.

“No nos extrañaría que a partir de ahora nos encontremos con cuadrillas de vecinos que realicen obras en sus barrios, porque aquí no pasa nada, ya que la alcaldesa no las quiere asumir”, apunta Salaya.

Por su parte, el concejal socialista Francisco Hurtado recuerda también que su grupo ha demandado en varias ocasiones que se adecente el campo de fútbol, pero, “ante la dejadez municipal, han tenido que ser los propios vecinos quienes lo hayan acometido”.

Etiquetas
stats