Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Victoria Domínguez (Cs) anima a votar para acabar con el ‘bloqueo absoluto’ del PSOE

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, acompañada del candidato de la formación naranja a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera

elDiarioex

0

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha defendido que el domingo hay que ir a votar para “acabar con el bloqueo absoluto al que nos ha llevado el PSOE”.

Subraya que la gente “tiene que movilizarse, salir a votar”. En caso contrario, dice, el lunes “nos podemos llevar las manos a la cabeza y seguir con una situación política de incertidumbre y de bloqueo absoluto”.

Afirma que la formación naranja “es imprescindible en Extremadura y en la provincia de Cáceres, donde en abril se rompió el bipartidismo”. “Ahora necesitamos de nuevo tener un escaño naranja en Madrid por la provincia de Cáceres para defender a los agricultores, ganaderos y al medio rural”.

Durante una visita a la localidad cacereña de Coria Domínguez también defendió la necesidad de que el Hospital de Coria tenga una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), “algo que Ciudadanos ya pidió en la Asamblea de Extremadura hace dos años y todavía estamos esperando a que suceda”.

Etiquetas
stats