eldiario.es

9

EXTREMADURA

Victoria Domínguez (Cs) anima a votar para acabar con el ‘bloqueo absoluto’ del PSOE

La candidata de la formación naranja al Congreso por la provincia de Cáceres afirma que son ‘imprescindibles’ en Extremadura y en la provincia de Cáceres, “donde en abril se rompió el bipartidismo”

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, acompañada del candidato de la formación naranja a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, acompañada del candidato de la formación naranja a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera Ciudadanos Extremadura

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha defendido que el domingo hay que ir a votar para “acabar con el bloqueo absoluto al que nos ha llevado el PSOE”.

Subraya que la gente "tiene que movilizarse, salir a votar". En caso contrario, dice, el lunes "nos podemos llevar las manos a la cabeza y seguir con una situación política de incertidumbre y de bloqueo absoluto".

Afirma que la formación naranja "es imprescindible en Extremadura y en la provincia de Cáceres, donde en abril se rompió el bipartidismo". "Ahora necesitamos de nuevo tener un escaño naranja en Madrid por la provincia de Cáceres para defender a los agricultores, ganaderos y al medio rural".

Durante una visita a la localidad cacereña de Coria Domínguez también defendió la necesidad de que el Hospital de Coria tenga una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), "algo que Ciudadanos ya pidió en la Asamblea de Extremadura hace dos años y todavía estamos esperando a que suceda".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha