Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cayetano Polo se presenta a las primarias de Cs para ser candidato a la Junta y Victoria Domínguez rechaza concurrir

Cayetano Polo

elDiarioex

El coordinador regional de Ciudadanos de Extremadura ha confirmado que se presentará a las primarias de la formación para ser candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura. Por su parte María Victoria Domínguez ha anunciado que concurrirá al proceso de primarias de su formación política para encabezar la lista autonómica.

En un mensaje en su cuenta en Twitter Cayetano Polo, actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, ha asegurado que “es un privilegio formar parte del proyecto que va a gobernar esta tierra”.

La retirada de Domínguez

“Tras un intenso esfuerzo personal en estos cuatro años, en los que la representación de Cs en la política autonómica extremeña ha recaído únicamente en mi persona, doy un paso al lado”, ha señalado la actual parlamentaria de C’s en un comunicado.

Ha señalado que no abandonará su vinculación y compromiso con Ciudadanos, “así como con la obtención de los mejores resultados posibles en los inmediatos comicios europeos, nacionales, autonómicos y municipales”. “Quiero transmitir mi agradecimiento a todos y cada uno de los afiliados, simpatizantes y colaboradores que durante estos años han contribuido a la labor política de Ciudadanos en Extremadura, bajo un inequívoco compromiso de utilidad y servicio público a los ciudadanos”.

Destaca también que pone su respaldo y experiencia “a disposición de todos aquellos compañeros que sean elegidos en los procesos democráticos internos para representar a Ciudadanos en las próximas elecciones”.

Etiquetas
stats