Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

574.000 euros para abonar el 50% de la paga extra pendiente a funcionarios de Cáceres

elDiarioex

El Ayuntamiento de Cáceres ha dado la orden de abonar el 50 por ciento restante de la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos de la institución y que supondrá un coste de 574.000 euros a las arcas municipales.

El pago de la parte restante de la paga extra podría hacerse efectivo “en una semana”, como se había consignado en los presupuestos locales.

A finales del pasado año se había abonado ya la mitad de esa paga extra en dos plazos y ahora, con este anuncio, se saldará la deuda con los funcionarios públicos del ayuntamiento, según ha destacado el consistorio en un comunicado de prensa.

Para la regidora cacereña, Elena Nevado, al igual que se le pidieron “sacrificios” a los funcionarios, también se debe cumplir con ellos cuando es posible porque -ha recalcado- la labor de éstos “es fundamental para la marcha de la ciudad”.

En concreto, está previsto abonar un total de 514.000 euros a los empleados del propio ayuntamiento, más otros 60.000 euros para los organismos autónomos. 

Etiquetas
stats