Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apoyos para el Campamento Dignidad que el lunes afronta dos juicios

protesta de los Campamentos Dignidad

elDiarioex / eldiarioex

0

El próximo lunes, 15 de diciembre, en los juzgados de Mérida se celebran dos juicios contra miembros del Campamento Dignidad. Seis activistas se sientan en el banquillo por defender los derechos a la Renta Básica y a la Vivienda en un primer juicio y otros lo harán poco más tarde, acusados de usurpación en su lucha por exigir la terminación de un grupo de viviendas en Mérida.

El círculo emeritense de Podemos ha manifestado su apoyo a los activistas que van a ser juzgado, anuncia que les acompañarán, y pide a los vecinos de Mérida les acompañen también.“Sin sociedad que lleva años organizándose no podremos echar a la casta. Somos una herramienta para transformar la dignidad de la gente de la gente en dignidad política. Esto, consideramos, es solo un ejemplo más del uso partidista que hace la casta de la justicia, que como los mismos jueces dicen está hecha para robagallinas”, señalan.

Etiquetas
stats