Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El candidato socialista a la alcaldía de Cáceres propone comidas y lavandería a domicilio para los mayores

Luis Salaya, PSOE Cáceres

elDiarioex

El candidato socialista a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, se compromete a poner en marcha un gran programa de voluntariado para los mayores y a promover para estas personas un servicio de comidas y lavandería a domicilio. También a que todas las publicaciones del Ayuntamiento sean de lectura fácil.

Su objetivo según ha dicho es una adaptación integral de Cáceres para las personas mayores y a que entre en la Red Mundial de Ciudades Amigables. “El desarrollo se hará en los próximos cinco años y en toda la ciudad, sin dejarnos atrás ningún barrio o pedanía”.

Salaya, que ha estado acompañado por su compañera de candidatura Ana Garrido, considera fundamental acometer esta adaptación urbana a las personas mayores para mejorar su calidad de vida. Quiere impulsar también un programa de viviendas intergeneracionales y la creación de una oficina itinerante de atención al ciudadano un día a la semana en las inmediaciones de cada centro de salud.

Para llevar a cabo este proyecto de adaptación de la ciudad, solicitarán la inclusión de su programa en el Proyecto Global promovido por la Organización Mundial de la Salud de Ciudades Amigables con las personas mayores, ha adelantado el candidato socialista.

Etiquetas
stats