Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La candidatura oficialista de IU Badajoz, con problemas para encontrar candidatos

Silvio Navalón, nombrado por IU Extremadura secretario local de Badajoz

elDiarioex

La candidatura que la dirección regional de IU prepara en la ciudad de Badajoz está encontrando serias dificultades para completar la lista electoral para las municipales y no se descarta que deban recurrir a militantes de otras poblaciones para configurarla.

En Badajoz, la corriente oficialista está representada por una gestora puesta por la dirección regional tras apartar al sector crítico que lidera Manuel Sosa, que a su vez tiene recurrida ante la Federal la decisión de la dirección extremeña.

En estos momentos, la mayor parte de la militancia de IU Badajoz está apoyando a la dirección local, cuyas cabezas visibles son los concejales Sosa y Felipe Cabezas.

Silvio Navalón, secretario de esa comisión gestoría y también número uno de esa candidatura está mandando correos a numerosos militantes de IU pidiendo su participación en las listas. “Estamos trabajando contra reloj para presentarnos a las elecciones municipales de Badajoz con una lista propia”, señala Navallón en sus correos electrónicos.

La urgencia es comprensible ya que este fin de semana hay que tener ultimadas las listas electorales. De ahí la invitación que hace Navallón a sus destinatarios:“Si quieres participar en esta candidatura te ruego que pongas en contacto cuanto lo antes posible…”.

Etiquetas
stats