eldiario.es

9

EXTREMADURA

La candidatura oficialista de IU Badajoz, con problemas para encontrar candidatos

Silvio Navalón, secretario de esa comisión gestoría y también número uno de esa candidatura está mandando correos a numerosos militantes de IU pidiendo su participación en las listas. “Estamos trabajando contra reloj para presentarnos a las elecciones municipales"

Silvio Navalón, nombrado por IU Extremadura secretario local de Badajoz

Silvio Navalón, nombrado por IU Extremadura secretario local de Badajoz

La candidatura que la dirección regional de IU prepara en la ciudad de Badajoz está encontrando serias dificultades para completar la lista electoral para las municipales y no se descarta que deban recurrir a militantes de otras poblaciones para configurarla.

En Badajoz, la corriente oficialista está representada por una gestora puesta por la dirección regional tras apartar al sector crítico que lidera Manuel Sosa, que a su vez tiene recurrida ante la Federal la decisión de la dirección extremeña.

En estos momentos, la mayor parte de la militancia de IU Badajoz está apoyando a la dirección local, cuyas cabezas visibles son los concejales Sosa y Felipe Cabezas.

Silvio Navalón, secretario de esa comisión gestoría y también número uno de esa candidatura está mandando correos a numerosos militantes de IU pidiendo su participación en las listas. “Estamos trabajando contra reloj para presentarnos a las elecciones municipales de Badajoz con una lista propia”, señala Navallón en sus correos electrónicos.

La urgencia es comprensible ya que este fin de semana hay que tener ultimadas las listas electorales. De ahí la invitación que hace Navallón a sus destinatarios:”Si quieres participar en esta candidatura te ruego que pongas en contacto cuanto lo antes posible…”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha