Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Polo (Ciudadanos): “El ayuntamiento de Cáceres tendrá paredes de cristal”

Cayetano Polo, Ciudadanos,

elDiarioex / eldiarioex

0

Transparencia máxima, paredes de cristal, en el Ayuntamiento. Ese es el mensaje que el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cáceres Cayetano Polo ha transmito los empresarios de la ciudad en el transcurso de una reunión con directivos de la Federación de Empresarios de Cáceres.

 Cayetano Polo, acompañado de miembros de su candidatura,  se ha reunido con el presidente de la Federación de Empresarios de Cáceres, José Manuel González Calzada y el secretario, Pedro Rosado, para conocer en profundidad las inquietudes del empresariado cacereño.

 En tal sentido, los representantes de la patronal de Cáceres han insistido en que el ayuntamiento sea más operativo, eficiente y ágil. Asimismo, que el Consejo Social y Económico de Cáceres, cuyo reglamento está elaborado pero no aprobado en pleno municipal, sea considerado como un órgano de consulta con criterio efectivo debido a quienes lo conforman, que son empresarios, sindicatos y colectivos diversos,  conocedores de la realidad de la ciudad.

Además, se han abordado asuntos como la prometida bajada del IBI por parte de Ciudadanos, la ingente cantidad de acciones que lleva a cabo el OAR, en detrimento del bolsillo de los vecinos y empresas o el Plan General de Cáceres y su efectividad real y racional. 

Transparencia, regeneración y participación son los ejes del programa electoral que Cayetano Polo presenta en el programa Ciudadanos a Cáceres, para que el ayuntamiento sea mucho más cercano a sus vecinos “ con paredes de cristal”, supresión de cargos de confianza, para que sean los técnicos cualificados quienes ocupen los puestos de responsabilidad que se necesiten y acercar el ayuntamiento a los ciudadanos mediante el dinamismo en los distritos,  con concejales que tengan su despacho en los mismos y aborden con los ciudadanos directamente los problemas que se presenten.

 

 

Etiquetas
stats