Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 700.000 euros para la obra de finalización de la Casa de la Mujer y el Menor de Badajoz

Elisa Barrientos, directora del Instituto de la Mujer de Extremadura

elDiarioex

La obra, que se ubicará en la Calle Mayor Zaragoza, tendrá un plazo de ejecución de cinco meses y los interesados podrán presentar en un periodo de 31 días. 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria para la contratación de la obra de finalización de la Casa de la Mujer y del Menor de Badajoz, así como la urbanización de los terrenos en los que se ubica, para la que ha destinado un presupuesto total de 730.678 euros.

La directora del Instituto de la Mujer, Elisa Barrientos, explica que el plazo de ejecución probablemente sea menor a cinco meses pero lo han ampliado para tener margen de actuación y que la empresa no incumpliera las fechas en caso de que ocurrieran imprevistos meteorológicos.

Calcula que para marzo o abril del próximo año la obra estará entregada al IMEX, para que posteriormente se pueda dotar y equipar tanto de material como de personal.

Al mismo tiempo confía en que para septiembre de 2017 la Casa de la Mujer y el Menor estén en funcionamiento para realizar actividades y tener personas en acogida. 

Etiquetas
stats