Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo gobierno toma posesión y ya negocia el traspaso de poderes con el anterior equipo

Nuevo gobierno de Fernández Vara

eldiarioex

El nuevo gobierno de Fernández Vara ha tomado posesión de sus cargos esta mañana en un acto de corte sencillo, muy acorde con la dinámica que el nuevo presidente viene imprimiendo a todos los actos oficiales en su retorno a la Presidencia de la Junta.

Pilar Blanco (Hacienda y Administración Pública), José Luis Navarro (Economía e Infraestructuras), Esther Gutiérrez (Educación y Empleo), José María Vergeles (Sanidad Vivienda), Santos Jorna (Medio Ambiente y Agricultura) y Gil Rosiña (portavoz) han prometido sus cargos en la Presidencia del a Junta ante decenas de personas, entre los que se encontraba todo el gobierno saliente, altos cargos de la administración y familiares de los nuevos consejeros.

“Este es un Gobierno normal para gente normal”, ha dicho Fernández vara a la hora de definir a su nuevo Gobierno, al que ha pedido

Los nuevos consejeros, además de la portavoz del Gobierno, han prometido sus cargos y tras una primera toma de contacto con Fernández vara, los nuevos consejeros han llevado a cabo reuniones con sus homólogos del anterior gobierno para intercambiar detalles e informaciones en torno al relevo “mucho trabajo y diálogo, y siempre asumiendo su responsabilidad de servicio a la ciudadanía”. “Consideraros unos privilegiados por servir a esta tierra, estar al lado de quienes más lo necesitan y ser útiles a la gente”, les ha dicho Vara.

 

Etiquetas
stats