Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los presupuestos extremeños de 2016 se votarán el 29 de diciembre

Pleno de la Asamblea de Extremadura

elDiarioex

Los presupuestos extremeños para el 2016, que ascienden a 5.114 millones de euros, un 4,7 por ciento menos que los del presente ejercicio, se votarán el 29 de diciembre después del debate durante dos días de las enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios.

Así lo ha decidido la Mesa de la Asamblea de Extremadura, según ha informado en una rueda de prensa el secretario regional del PP, Fernando Manzano.

El día 24 de noviembre será el debate de las enmiendas de totalidad que hubiera -el PP ya está trabajando en ella- y los días 29 y 30 de diciembre será la discusión de las parciales que lleven vivas a la sesión plenaria.

Manzano ha acusado a la presidenta de la Asamblea, la socialista Blanca Martín, y al “tripartito” formado por PSOE, Podemos y Ciudadanos de haber sacado el calendario de la tramitación de las cuentas “a capón” para aprobarlas antes de fin de año. El dirigente popular les ha acusado de haber alterado el calendario reglamentario.

Etiquetas
stats