Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los socialistas cacereños celebrarán su congreso provincial el 7 de octubre

El XII Congreso Provincial del PSOE de Cáceres se celebrará el 7 de octubre, y dos semanas antes (24 de septiembre) tendrá lugar la jornada de votación a la Secretaría General, según el calendario aprobado por el Comité provincial.

Tras la presentación de las precandidaturas (1 y 2 septiembre), la recogida de avales podrá efectuarse entre los días 3 y 12 de septiembre, con un número mínimo de 120 y un máximo de 240 avales.

En este sentido, el Comité ha aprobado que deben reunirse, como mínimo, un 3%, y un máximo del 6% del total del cuerpo electoral. La campaña de información y divulgación de propuestas por parte de los candidatos será del 14 al 23 de septiembre, y un día después se celebrará la jornada de votación a la Secretaría General.

De necesitarse una segunda jornada de votación, por haber más de dos candidaturas y ninguna de ellas pasar del 50% de los votos, la fecha será el 1 de octubre. Asimismo, del 25 al 27 de septiembre se realizarán las asambleas para la elección de delegados/as al Congreso Provincial y presentación de enmiendas a la Propuesta de Resoluciones.

Etiquetas
stats