Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La profundidad dificulta la búsqueda del hombre que cayó al embalse de Cijara

Redacción

EMBALSE DE CIJARA Un equipo del ERIE Acuático y una Ambulancia SVA de
@CRE_Emergencias
continua colaborando con
@guardiacivil
en el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido ayer.
pic.twitter.com/MPO0lR8CsF

— Cruz Roja Española en Extremadura (@CruzRojaEX) 17 de junio de 2019

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúa trabajando en la búsqueda del hombre que cayó este domingo de una embarcación en el embalse del Cijara, un trabajo difícil por la “elevada profundidad” del pantano.

Así lo ha señalado este lunes la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, a pregunta de los periodistas, tras asistir a un minuto de silencio en Badajoz para condenar el último asesinato machista.

El desaparecido habría caído junto a su familia de una pequeña embarcación en la que iban, aunque su mujer e hijo menor fueron rescatados, según informaron este domingo fuentes de los bomberos presentes en el lugar.

“Esperemos que lo antes posible se pueda encontrar a esta persona que al parecer se ha ahogado en el pantano”, ha manifestado García Seco, quien ha explicado que son los GEAS quienes llevan a cabo estas tareas de búsqueda en profundidad, al disponer de los “medios más adecuados”.

Etiquetas
stats