Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El periodista extremeño secuestrado en Siria, Ángel Sastre, dará una charla en Badajoz el sábado

Ángel Sastre, a la derecha, tras llegar España junto a otros dos secuestrados

elDiarioex

“Corresponsal de guerra: vivir para contarlo” es el título de la charla que protagonizará el periodista de Don Benito que estuvo secuestrado durante diez meses en Siria.

Será el sábado, 21 de mayo de 2016, a las 19 horas, en la sede de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, RSEEAP, en la Calle San Juan, número 6. Está organizada por la Asociación de la Prensa de Badajoz y la RSEEAP.

Ángel Sastre tiene 36 años, ha sido corresponsal en Londres para Antena 3 y Onda Cero y ha cubierto acontecimientos políticos y otros temas de interés humano en distintos países de América Latina para medios como El Confidencial o La Razón. También trabajó para Telecinco, Cuatro y la extinta CNN+ .

En 2010 recibió el Premio Larra de la Asociación de la Prensa de Madrid para periodistas menores de 30 años.

En su segundo viaje a Siria, el 13 de julio de 2015 fue secuestrado junto a los periodistas españoles Antonio Pampliega y José Manuel López.

El pasado día 7 de mayo fueron liberados tras pasar diez meses en manos del Frente Al Nusra, filial siria de Al Qaeda.

Ángel Sastre recorre con su cámara toda América Latina y otras zonas de conflicto “en busca de buenas historias”, según indica en su presentación en su canal de Youtube.

Etiquetas
stats