Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

También el sindicato Sgtex pone sus liberados a disposición de la Junta

Manifestación de delegados sindicales en Mérida con participación de Sgtex

elDiarioex

0

El Sindicato de Empleados Públicos Extremeños (SGTEX) ha enviado a la Junta de Extremadura un listado con los liberados a tiempo parcial o total para que puedan ser llamados a incorporarse a sus puestos de trabajo en servicios básicos, tales como residencias de mayores y centros sociosanitarios y de menores, Emergencias 112 y labores de vigilancia del medio ambiente, entre otros.

Por otro lado, según ha informado en un comunicado, este jueves ha registrado sus alegaciones al proyecto de decreto de la Junta por el que se otorgan subvenciones a los sindicatos Comisiones Obreras y UGT y a la patronal, al entender que en este momento en el que a la sociedad civil se le están pidiendo enormes sacrificios económicos, “no procede y es absolutamente reprobable regar de dinero a cualesquiera sindicatos, partidos políticos, asociaciones u ONGs afines ideológicamente”.

Por ello, propone que todo ese montante, que supera el millón ochocientos mil euros, sea destinado a la adquisición de material de protección para los trabajadores de la sanidad y de las residencias de mayores, así como a la investigación de vacunas o fármacos antivirales.

Etiquetas
stats