Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo para trabajar en la recarga de la Central de Almaraz

Operarios a las puertas de la Central Nuclear de Almaraz.

elDiarioex

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo de inscripción para trabajar en la próxima recarga de combustible de la Central Nuclear de Almaraz (CNA), al igual que han hecho otras poblaciones del entorno.

La intención de la misma es facilitar el acceso a las empresas contratistas a aquellas personas ya cualificadas con anterioridad en la planta y que demostraron un adecuado desempeño de su labor en las anteriores recargas.

Las personas interesadas, deberán presentar la solicitud (que puede encontrarse en la página web oficial del Consistorio moralo) antes del 19 de octubre. De igual forma, otros ayuntamientos del entorno más próximo a la instalación nuclear también han abierto -es el caso del Ayuntamiento de Almaraz- o van a abrir sus respectivos plazos de inscripción.

Durante la última recarga, que tuvo lugar el pasado mes de junio, el titular de la CNA contrató los servicios de más de 70 empresas especializadas, que emplearon a más de un millar de trabajadores adicionales a la plantilla habitual de la central.

Etiquetas
stats