Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González Andrade, nuevo secretario general del PSOE en Olivenza

elDiarioex / eldiarioex

0

Manuel J. González Andrade, candidato del PSOE a la alcaldía de Olivenza, ha sido elegido secretario general de esta agrupación local. Con la elección de González Andrade los socialistas oliventinos ponen punto y final la crisis generada tras las primarias para elegir al candidato a la alcaldía.

En las primarias del PSOE oliventino se enfrentaron el ex alcalde y secretario local Manuel Cayado y González Andrade. La inesperada victoria de González Andrade provocó la dimisión de la ejecutiva local y de la mayor parte del grupo de concejales socialistas, liderados por el perdedor de las primarias Manuel Cayado.

La elección de González Andrade como secretario general refuerza su papel en la agrupación local y el objetivo de ganar la alcaldía, en manos del PP con el respaldo de IU. En la misma candidatura, la asamblea local ha elegido también como presidente a Adolfo de la Cruz.

Etiquetas
stats