Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tren Badajoz-Madrid sufre dos averías y llega con más de dos horas de demora

El tren Badajoz-Madrid de las 7.17 horas ha sufrido este jueves dos averías, una antes de salir de la capital pacense y otra antes de llegar a su destino, lo que ha hecho que el viaje haya acumulado una demora de más de dos horas.

La primera avería ha obligado a trasladar a los viajeros en autocar de Badajoz hasta Mérida, donde han cogido un tren con destino a Madrid con unos 20 minutos de retraso, según ha informado a Efe fuentes de Renfe.

Posteriormente, entre Illescas (Toledo) y Humanes (Madrid) ha sufrido una segunda avería, sin ninguna relación con la primera, según han precisado las mismas fuentes, a consecuencia de un conato de incendio en el último coche.

Entonces se ha aplicado el protocolo establecido para estos casos: por un lado se ha llamado al 112, bomberos y policía, y por otro se ha desalojado a los viajeros, que han llegado a Madrid en otro tren. En el momento de esta avería viajaban en el tren unas 90 personas.

Etiquetas
stats