Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Badasom recauda 7.200 euros para la investigación de la enfermedad rara Mi princesa Rett

El Flamenco Festival cierra con el aplauso del público su década en Londres

elDiarioex

La asociación Mi princesa Rett logró recaudar 3.600 euros a través de una colecta. El resto del dinero fue aportado por el propio festival con la colaboración de la empresa Cafés Delta. Badasom colabora con esta causa tras conocer el caso de una familia afectada, a través de la bailaora Sara Baras, madrina y embajadora de este colectivo.

El dinero recaudado se  destinará al hospital San Juan de Dios de Barcelona. Este centro es el único de España que investiga esta grave enfermedad neurológica, de las consideradas raras, que afecta en el 99 % de los casos a las niñas.

Solidaridad en Badasom

El presidente de esta asociación, y padre de una niña afectada por la enfermedad, Francisco Santiago valoró positivamente la colaboración del festival “nos ha aportado, además del dinero, una visibilidad espectacular, la gente se ha acercado para preguntar, conocernos y colaborar”.

El director de Badasom, Francisco Camps, también se mostró satisfecho con esta colaboración y agradeció la solidaridad del público del festival, que este año ha registrado una ocupación del 80 %, unos 4.800 espectadores, el 30 % vecinos de Portugal.

Etiquetas
stats