Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un conductor novel derriba una farola con su coche en Badajoz y multiplica por cinco la tasa de alcohol permitida

elDiarioex

0

Un joven ha sido imputado por la Policía Local tras sufrir un accidente en Badajoz, al chocar contra una farola que derribó y multiplicar por cinco las tasas de alcohol permitidas al volante.

Según informa la policía los hechos tuvieron lugar a las 5:50 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando el joven, un conductor novel, circulaba por la calle Dolores Marabel y chocó contra una farola de alumbrado público, lo que provocó graves desperfectos tanto su vehículo como este mobiliario urbano. Ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial (alcoholemia positiva).

Por otro lado, tres personas resultaron heridas en la noche de este domingo en Badajoz después de que se produjera un accidente en el cruce de la carretera de Sevilla con la avenida Felipe Trigo. Dos vehículos se encontraban parados ante un semáforo en rojo, cuando fueron alcanzados por un turismo conducido por un varón de 54 años que se dirigía al hospital porque había sufrido una bajada de tensión.

El infractor alegó que no pudo evitar este accidente, donde resultaron heridos tres pasajeros de carácter leve.

Etiquetas
stats