Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Desarticulan en Badajoz un grupo dedicado a la distribución de heroína

elDiarioex

La Policía Nacional ha desarticulado, con la detención de cuatro personas, un grupo organizado que se dedicaba a la distribución de heroína en Badajoz.

La investigación comenzó hace varios meses, cuando se recibieron informaciones de que un hombre residente en el barrio de Los Colorines se estaba dedicando a suministrar heroína a los diferentes puntos de venta “al menudeo”, lo que en el argot policial se conoce como “reponedores”.

Los investigadores lograron localizar el domicilio exacto al que hacían referencia las informaciones, así como la identificación de los presuntos responsables de los hechos delictivos. Con la investigación, se consiguió identificar al resto de las personas que componían el “clan”.

Fue el pasado día 30, durante una de las vigilancias y teniendo sospechas de que dos de los investigados iban a realizar una entrega de drogas, se decidió interceptar el vehículo en el que éstos viajaban, hallando en el registro del mismo 400 gramos de heroína, por lo que se procedió a su inmediata detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras estas detenciones se solicitó la autorización de entrada y registro en dos domicilios, ambos en la Plaza Nicolás Díaz Pérez de la capital pacense, donde se procedió a la detención de otras dos personas, miembros de la organización, así como a la incautación de dos básculas de precisión.

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres, de entre 21 y de entre 33 y 53 años, todos ellos con antecedentes penales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decreto el ingreso en prisión de tres de ellos.

Etiquetas
stats