Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenida la madre de la joven de 25 años que murió en el incendio de su casa en Carcaboso

elDiarioex

0

La madre de la joven de 25 años que falleció el pasado 6 de febrero en Carcaboso al incendiarse la vivienda en la que residía ha sido detenida por la Guardia Civil y pasará este miércoles a disposición judicial, según han informado fuentes judiciales.

La joven, que según las primeras informaciones falleció por asfixia, residía con su familia, de origen marroquí, desde hacía dieciséis años en la localidad cacereña de Carcaboso.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde permaneció durante 20 días, hasta que el Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia ordenó la entrega del cadáver después de que se le practicara la autopsia y se tomaran “todas las muestras necesarias”. La familia de la fallecida trasladó el cuerpo hasta un cementerio musulmán de Fuengirola (Málaga).

En el incendio, que ocurrió sobre las 14:30 horas en una vivienda ubicada en la calle Liderico de Dios, también resultaron heridos un hombre de 33 años y dos mujeres cuya edad no se precisó, que recibieron el alta in situ.

El Ayuntamiento de Carcaboso decretó tres días de luto por la muerte de la joven y ofreció “toda la ayuda posible a la familia para superar las consecuencias”. El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia ha decretado el secreto de sumario.

Etiquetas
stats