Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intentar robar en un comercio de Badajoz

Imagen de la Plaza San Francisco de Badajoz, lugar cercano a los hechos.

elDiarioex

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años por un delito de robo con violencia e intimidación después de que amenazara con un objeto punzante a una de las cajeras de un establecimiento comercial situado en la Plaza San Francisco de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas del pasado 15 de septiembre cuando, según la denuncia de la cajera víctima de los hechos, un hombre se le acercó por detrás y, amenazándole con un objeto punzante en el costado, le dijo que le diera el dinero.

En ese momento, la cajera de forma instintiva cerró la caja registradora, que el hombre intentó abrir por la fuerza, siendo imposible ya que necesitaba la clave. La denunciante gritó y, finalmente, el hombre huyó a la carrera del lugar.

Con los datos aportados por la cajera y gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, los agentes pudieron identificar y localizar al supuesto autor de estos hechos, que fue detenido el pasado 17 de septiembre.

El detenido, con un amplio historial delictivo por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats