eldiario.es

9

EXTREMADURA

Detenido por intentar robar en un comercio de Badajoz

El hombre amenazó con un objeto punzante a una de las cajeras y huyó tras forzar sin resultados la apertura de la caja registradora

Plaza San Francisco de Badajoz

Imagen de la Plaza San Francisco de Badajoz, lugar cercano a los hechos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años por un delito de robo con violencia e intimidación después de que amenazara con un objeto punzante a una de las cajeras de un establecimiento comercial situado en la Plaza San Francisco de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas del pasado 15 de septiembre cuando, según la denuncia de la cajera víctima de los hechos, un hombre se le acercó por detrás y, amenazándole con un objeto punzante en el costado, le dijo que le diera el dinero.

En ese momento, la cajera de forma instintiva cerró la caja registradora, que el hombre intentó abrir por la fuerza, siendo imposible ya que necesitaba la clave. La denunciante gritó y, finalmente, el hombre huyó a la carrera del lugar.

Con los datos aportados por la cajera y gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, los agentes pudieron identificar y localizar al supuesto autor de estos hechos, que fue detenido el pasado 17 de septiembre.

El detenido, con un amplio historial delictivo por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha