Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenido por tráfico de drogas un hombre con antecedentes y una orden de expulsión del país

elDiarioex

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un hombre de nacionalidad cubana, de 47 años que portaba casi medio kilo de polen hachís.

El vehículo ocupado por este hombre fue detenido en la carretera A-5 a su paso por la localidad de Mérida en un control de los servicios específicos encaminados a la lucha contra el tráfico de drogas.

El detenido y la sustancia incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Mérida. La Guardia Civil afirma que la droga fue supuestamente adquirida en la provincia de Huelva y luego trasladada a Madrid.

En el registro del vehículo los agentes encontraron envueltas en una bolsa de plástico cinco tabletas de polen de hachís, droga que arrojó un peso de 484 gramos y de la que saldrían unas 900 dosis.

El detenido tenía su residencia fija en Madrid y sobre el pesaban varios señalamientos judiciales y una orden de expulsión del país.

Etiquetas
stats