Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detienen a un joven por el atropello de una mujer en Don Benito

elDiarioex

La Policía Nacional ha informado que la detención fue registrada en torno a las 13:15 horas. El joven puesto a disposición de los agentes de Policía Local que se encargan de la tramitación de atestados de delitos contra la seguridad vial.

Hechos y detención

La Policía Nacional afirma que unos agentes que se encontraban en la calle Don Llorente escucharon un fuerte golpe proveniente del cruce con la calle Celestino Vega, y al girarse, observaron cómo una mujer era desplazada debido al impacto de un vehículo que circulaba en esa dirección.

Acudieron inmediatamente a socorrer a la víctima y activaron los servicios de emergencia ante la gravedad de las lesiones.

Al ver que el vehículo no frenaba y que trataba de esquivar a la víctima para continuar la marcha, sin intención de parar. El segundo jefe de la Comisaría de Don Benito, inició a pie la persecución del vehículo y consiguió que se detuviese unos cien metros más adelante, para proceder a la detención del conductor.

Etiquetas
stats