Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército se suma al control de los pasos fronterizos de la región

Control de la Guardia Civil

elDiarioex

0

Un total de 187 efectivos de la Brigada 'Extremadura XI' se suman al control de los puestos fronterizos de la región en colaboración con la Guardia Civil y el resto de fuerzas y cuerpos del seguridad del Estado.

Esta va a ser una misión permanente en las próximas semanas, al igual que lo está siendo desde que empezó la Operación Balmis, el despliegue para la protección de la Central Nuclear de Almaraz.

Desinfección de residencias

Los efectivos del Ejército de Tierra continúan su misión de protección de personal, bienes y lugares, así como la desinfección de instalaciones críticas, informa la Agencia Efe.

El despliegue de este domingo, en el ámbito de la llamada Operación Balmis, va a tener lugar en las localidades de Almaraz, Valencia de Alcántara, Malpartida de Cáceres, Herreruela, Salorino, Arroyo de la Luz, Cáceres, Navezuela y Logrosán.

Los componentes de la Unidad de Descontaminación de la brigada realizan este domingo labores de desinfección en el Centro Residencial de Rehabilitación en Cáceres; en la Residencia de Mayores FEMAR de Logrosán; en la Residencia “Virgen de la Luz” en Arroyo de la Luz; y en la Residencia “Santiago Apóstol” de Navezuela.

Como nueva misión desde este fin de semana, la Brigada en colaboración conjunta con la Guardia Civil, se encuentra desplegada en los pasos fronterizos con la finalidad de asegurar y controlar la situación en estos.

Etiquetas
stats