Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madres de alumnos hacen una versión heavy de “La canción del pirata”, de Espronceda

elDiarioex / EFE

0

Madres de alumnos del colegio “José de Espronceda”, de Almendralejo, localidad natal del poeta del Romanticismo al que deben su nombre, han adaptado uno de sus poemas más conocidos “La canción del pirata” a una versión “heavy”. Las madres han estado trabajando en esta adaptación los últimos meses y ha sido estrenada en el salón de actos del centro, con motivo de la celebración de la Semana Cultura.

El director del colegio público, José Luis Reyes, ha asegurado que esta adaptación “ha gustado mucho” a los alumnos, objetivo que se pretendía para llamar la atención de los alumnos sobre la obra de uno de los escritores ilustres que tiene la localidad de Almendralejo, según ha dicho.

La versión ha sido puesta en escena con madres cantando el poema, vestidas con trajes de piratas y el característico parche en el ojo, durante una de las actividades programadas para esta semana.

Etiquetas
stats