eldiario.es

9

EXTREMADURA

Extremadura tendrá un verano más cálido de lo normal, con precipitaciones medias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que la temperatura máxima media alcance los 32,9 grados en la provincia de Badajoz y 31,4 en Cáceres

Termina una primavera cálida y muy seca en cuanto a las precipitaciones, con 109 litros por metro cuadrado en toda la región

El verano de 2016 registró cuatro olas de calor, el número más alto del siglo

EFE

Las previsiones meteorológicas para el verano que arranca este viernes apuntan a que será más cálido de lo habitual, con precipitaciones dentro de la media, según el balance de primavera y avance de verano hecho por la Agencia Estatal de Meteorología de Extremadura (AEMET).

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se prevé que la temperatura máxima media alcance los 32,9 grados en la provincia de Badajoz y 31,4 en Cáceres, mientras que las mínimas se situarían en 16,2 y 17,9 respectivamente. 

Sobre los datos de primavera, el pasado trimestre ha sido calificado de cálido debido a la temperatura media que alcanzó los 15,6 grados, un grado por encima de la media de referencia, y muy seco en cuanto a las precipitaciones, 109 litros por metro cuadrado en toda la región. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha