Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fondo Español de Garantía Agraria saca a subasta el silo de Mérida

Silo de Mérida / Consorcio Ciudad Monumental

elDiarioex

El Fondo español de Garantía Agraria (FEGA), adscrito al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), subastará 26 silos, uno de ellos en Mérida.

La instalación que el FEGA venderá en Extremadura es una unidad de almacenamiento ubicada en Mérida, con un valor de tasación de 1.029.449 euros. Se trata de una finca urbana, cuya parcela de terreno tiene una extensión superficial de 12.463 metros cuadrados y que cuenta con un silo de nueve plantas con capacidad para 10.500 toneladas, una vivienda, una edificación destinada a archivo, una caseta para la báscula y unas oficinas.

El procedimiento para la venta será mediante la presentación de ofertas al alza en sobre cerrado y el plazo de presentación concluirá el 9 de enero de 2017, aunque la subasta no se realizará hasta el 23 de enero, en la sede el FEGA.

La subasta se regirá por un pliego de condiciones generales que se puede consultar en la sede del FEGA y en su página Web. El anuncio de la subasta se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en los Boletines Oficiales de las provincias afectadas y en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de las localidades donde se encuentran los silos.

Está prevista la celebración de hasta 4 subastas para cada silo, con un porcentaje de reducción del precio de salida de una subasta a otra.

Etiquetas
stats