Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos Cáceres presenta una denuncia contra Monago en la Fiscalía anticorrupción

La asamblea de Ganemos también ha iniciado una campaña de firmas en Internet pidiendo la dimisión de Monago

elDiarioex

La Asamblea de Ganemos Cáceres ha presentado una denuncia al fiscal contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. La formación pide al Ministerio Fiscal que investigue los viajes de José Antonio Monago a Canarias con dinero público.

De los aproximadamente 9000 euros dilapidados por el Sr. Monago que se tenga constancia, nos hace pensar cuantas serán las cantidades que desconocemos y puedan aparecer”.

Tras comenzar una recogida de firmas pidiendo la inmediata dimisión de Monago por sus viajes, y una vez escuchadas las explicaciones aportadas en diferentes medios de comunicación, Ganemos pide la intervención de la Fiscalía.

Sospecha sobre la veracidad de los argumentos utilizados por Monago, aludiendo a que eran viajes de trabajo, y pone de manifiesto que viajar con dinero público para atender cuestiones personales es “indigno”.

Así hace alusión al “esperpéntico numerito” montado por Monago, en el que exigía a su partido la expulsión de los corruptos a fin de limpiar la imagen de cara a la sociedad pero no se aplica la medicina que receta para otros. “Ahora el Sr. Monago llora y no duda en presentarse como una víctima ante la Ciudadanía extremeña”.

Por ello Ganemos piensa que Monago no está legitimado para seguir llevando las riendas del Gobierno extremeño y los designios de su ciudadanía.

Etiquetas
stats