Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El nuevo Grado de Psicología alcanza 1.000 preinscripciones para sus 70 plazas disponibles

elDiarioex

El decano de la Facultad de Educación, Zacarías Calzado, ha destacado el éxito que ha supuesto la implantación del nuevo Grado de Psicología al recibir “1.000 preinscripciones para 70 plazas, con una nota de corte mínima de 9,08 y una nota máxima de acceso de 12,478”.

Calzado se ha expresado así con motivo de la celebración en el campus de Badajoz de la festividad del patrón de los maestros, San José de Calasanz. El decano, para el que es su último año al frente del centro, ha detallado que la facultad cuenta con un total de 2.184 estudiantes entre Grados y Másteres. En concreto, hay “598 alumnos matriculados en el Grado de Educación Infantil y 1.214 alumnos en el Grado de Primaria”.

Además, este año se ha inaugurado un nuevo máster, el Máster Universitario en Investigación de Formación del Profesorado y TIC. Por su parte, el vicerrector de Infraestructura y Servicios Universitarios, Antonio Díaz, ha felicitado a los alumnos galardonados en el acto y ha reconocido la labor activa y comprometida de los profesores y alumnos de la facultad día a día.

Etiquetas
stats