Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputado un conductor por causar dos accidentes bajo el efecto de las drogas en Badajoz

Un conductor ha sido imputado por la Policía Local de Badajoz como causante de dos accidentes de tráfico en el mismo día debido a que conducía bajo los efectos del consumo de drogas.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado sábado en la carretera de San Vicente, según ha informado la Policía Local en un comunicado, cuando el turismo que conducía esta persona se salió de la vía, chocando contra señales de tráfico y encaramándose sobre la zona ajardinada próxima a la Facultad de Ingeniería Técnica Agrícola (ITA).

La Policía Local comprobó que el conductor había sufrido otro accidente unos minutos antes en la avenida Carolina Coronado, al colisionar contra otros vehículos estacionados, dándose a la fuga.

El conductor dio resultado positivo en las pruebas de drogas, siendo trasladado por una ambulancia al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Los agentes también tuvieron que intervenir la noche del sábado en otro accidente en el que un turismo, conducido por un joven bebido volcó en la avenida Manuel Rojas Torres. El turismo provocó daños en otros vehículos que se encontraban estacionados en la zona y el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Etiquetas
stats