Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ingresa en prisión uno de los detenidos por la reyerta de Don Benito

elDiarioex

Uno los detenidos por la reyerta que el domingo costó la vida a un hombre de 62 años en Don Benito ha ingresado en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de un hombre de 39 años que se dio a la fuga tras el altercado, y que supuestamente hirió con una “lanza casera” al hombre que falleció en el centro sanitario a consecuencia del impacto de bala que también recibió durante la reyerta.

Los otros dos detenidos el pasado 1 de noviembre han sido puestos en libertad con cargos y tendrán que personarse ante la autoridad judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Ese día, con la correspondiente autorización judicial, se llevaron a cabo tres registros domiciliarios en Don Benito, donde fueron intervenidas dos escopetas, diversa cartuchería de postas y perdigones, una defensa policial y 30 cartuchos del calibre 22, así como la caja en la que supuestamente se guardaba el arma utilizada en el altercado.

Tras la instrucción del pertinente atestado, estos tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso de R.V., de 39 años.

A estos detenidos se suman los otros dos que resultaron heridos en esta reyerta con armas blancas y de fuego entre dos clanes de etnia gitana, y que se encuentran hospitalizados y custodiados en el Hospital de Don Benito-Villanueva, adonde fueron trasladados.

Los agentes de la Policía Nacional continúan desplegados en la zona al objeto de garantizar la seguridad ciudadana. 

Etiquetas
stats