eldiario.es

9

EXTREMADURA

Juventud de Extremadura destaca la actitud “activa y participativa” de los jóvenes

En la campaña ‘El mes más joven’, organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx), con motivo del Día Internacional de la Juventud

Valora la conciencia cultural y de respeto por su entorno

Para el CJEx, se tiene que acabar con la habitual proyección de imagen negativa de los jóvenes en la sociedad debido a que muchos realizan labores de voluntariado.

Detecata que están concienciados sobre la importancia de su implicación y compromiso social, practican un consumo responsable, quieren trabajar, tienen hábitos sanos y hacen numerosas actividades culturales.

La campaña "#ElMesMásJoven" ha servido para desmontar mediante datos expuestos en singulares imágenes muchos de los estereotipos más comunes y perjudiciales que rodean a los jóvenes.

Objetivos prioritarios en marcha

Ahora que la campaña llega a su fin, el CJEx ha resaltado que "no podemos olvidar que la juventud es necesaria porque de ella dependerá nuestro futuro".

El nuevo objetivo que persigue el organismo es "vigilar el cumplimiento de los 12 Compromisos para la Juventud" que supone que durante 2015 y 2016 centrará sus esfuerzos en innovar en políticas de empleo juvenil y se exigirá coherencia ética en la gestión política de las Administraciones Públicas.

Más de 80 candidatos electorales a los pasados comicios de mayo se han unido a la docena de medidas propuestas por el organismo, entre ellos el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha