Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Acaba el plazo para presentar solicitud en la lanzadera de empleo

Arranca la III Lanzadera de Empleo, con la participación de 20 parados

eldiarioex

La segunda Lanzadera de Empleo de Mérida, promovida por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Ayuntamiento, comenzará a funcionar el 20 de julio para ayudar a 20 jóvenes desempleados a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo.

 Los interesados en participar pueden presentar la inscripción en la web de Lanzaderas http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion o en el Ayuntamiento, en el Departamento de Personal o Recursos Humanos. El plazo para presentar solicitud finaliza el 10 de julio.

 La lanzadera de Mérida ayudará a un equipo de 20 jóvenes menores de 35 años a mejorar su empleabilidad y modificar su situación laboral, encontrando un trabajo o promoviendo su propio proyecto de emprendimiento.

 Una lanzadera es un equipo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a este programa para trabajar en equipo, reforzar sus competencias profesionales, y colaborar en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Les acompaña un coach o coordinador, quien diseña el calendario de actividades para mejorar su empleabilidad y alcanzar su objetivo. Se reúnen varios días a la semana para participar en sesiones de coaching individual y grupal; trabajar la inteligencia emocional y la creatividad; conocer nuevas técnicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenar las entrevistas de trabajo y procesos de selección; diseñar mapas de empleabilidad, visitar empresas y participar en procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos…

Los interesados en participar pueden descargarse el formulario de inscripción en la web http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion; o solicitarlo en lanzaderas@santamarialareal.org y personal@merida.es y pedir información adicional en el Ayuntamiento (Personal), así como llamar al teléfono 924 38 01 11

 

 

Etiquetas
stats